Alineación de Direccion

 

Una alineación incorrecta puede resultar en un rápido desgaste irregular de los neumáticos y puede afectar la conducción y seguridad del vehículo.

La alineación de las ruedas puede verse afectada por un choque contra un bordillo, un bache en la carretera o por el desgaste excesivo de los componentes de la dirección o suspensión. La alineación y dirección de las ruedas a la especificación requerida por el fabricante de su vehículo es una forma importante de garantizar una conducción suave y conseguir el máximo rendimiento de sus neumáticos.

La dirección y el ángulo en el que los neumáticos están instalados son importantes. La alineación de las ruedas implica la comprobación de la dirección y el ángulo según las especificaciones de los fabricantes de automóviles.

Merece la pena estar atento a un desgaste inusual de sus neumáticos, o un desgaste prematuro en la zona interior o exterior, lo cual podría deberse a un ajuste de dirección incorrecto.

 

 

¿Por qué Sestao Motors?

 

Una correcta alineación permite alargar significativamente la vida de sus neumáticos y proporciona una mejor conducción.
Porque en Sestao Motors utilizamos equipos profesionales de última generación y estamos familiarizados con todas las marcas y modelos de vehículos.